Crepúsculo Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] - Página 2 EmptyDom Feb 20, 2011 4:54 pm por Invitado

    » Relaciones Chelsea
    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 6:04 pm por Andrew Collins

    » PUBLICIDAD: VISTA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 6:19 pm por Invitado

    » The Vampire Diaries RPG - Afiliación Normal -
    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] - Página 2 EmptyJue Dic 23, 2010 6:14 am por Invitado

    » Ficha Chelsea Vulturi
    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 11:37 pm por deyanira12

    » Registro de Dones (Solo vampiros y híbridos)
    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 11:15 pm por deyanira12

    » Registro de avatar
    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 11:09 pm por deyanira12

    » Pide personaje
    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 11:03 pm por deyanira12

    » Alternative World [elite]
    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 12:54 am por Invitado

    Staff
    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] - Página 2 Nessie-1 Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] - Página 2 Aliceparastaff
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Mar Dic 07, 2021 5:53 am
    Foro hermano
    Atrévete a mirar...
    Afiliacion Vip
    This Is The Vegas Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] - Página 2 102mh4m Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] - Página 2 2j2gp5u
    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] - Página 2 2zgaiow Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] - Página 2 Animation10
    Contador

    Contador web

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] - Página 2 Empty Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Demetri Vulturi Jue Jul 29, 2010 11:58 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    *Demetri luego del día oscuro que tuvo ayer, estando muy enojado con Jane y aún lo estaba caminaba por el castillo saliendo al jardín del mismo estando furioso casi*Parece que en ausencia de Cayo, Marco y Aro todo se va de las manos. No vendría mal que volvieran*dijo enojado, mientras caminaba por el jardín pensando como calmarse y las opciones eran pocas estando en Volterra ya que era poco lo que podía hacer se quitó la camisa y recostó en el césped esperando o que lloviera y un rayo le cayera encima o que directamente algo interesante pasara para captar su atención*
    Demetri Vulturi
    Demetri Vulturi

    Mensajes : 299
    Puntos : 450
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Localización : Volterra - Italia

    Volver arriba Ir abajo


    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] - Página 2 Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Heidi Vulturi Dom Ago 15, 2010 12:47 am

    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- no paraba de gemir, su miembro era lo mas preiado para mi santia como me llenabade el me separe de el pero yo no lo queria hecer, pero queria algo mas hacerle algo diferente habia preparadohabia guardado una sorpresa me separe de el yme fuy por una bandeja que habia alli, sangre, sangre de un humano, recin sacadad de el, coji la botella en mismanos me pare con mi cuerpo totalmente desnudo esperando haver que hariahaci hiciera algo que yi no tenia planeado lugo reomaria el plan
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi

    Mensajes : 35
    Puntos : 61
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.