Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Mar Dic 07, 2021 5:53 am
Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]
Recuerdo del primer mensaje :
*Demetri luego del día oscuro que tuvo ayer, estando muy enojado con Jane y aún lo estaba caminaba por el castillo saliendo al jardín del mismo estando furioso casi*Parece que en ausencia de Cayo, Marco y Aro todo se va de las manos. No vendría mal que volvieran*dijo enojado, mientras caminaba por el jardín pensando como calmarse y las opciones eran pocas estando en Volterra ya que era poco lo que podía hacer se quitó la camisa y recostó en el césped esperando o que lloviera y un rayo le cayera encima o que directamente algo interesante pasara para captar su atención*
*Demetri luego del día oscuro que tuvo ayer, estando muy enojado con Jane y aún lo estaba caminaba por el castillo saliendo al jardín del mismo estando furioso casi*Parece que en ausencia de Cayo, Marco y Aro todo se va de las manos. No vendría mal que volvieran*dijo enojado, mientras caminaba por el jardín pensando como calmarse y las opciones eran pocas estando en Volterra ya que era poco lo que podía hacer se quitó la camisa y recostó en el césped esperando o que lloviera y un rayo le cayera encima o que directamente algo interesante pasara para captar su atención*
Demetri Vulturi- Mensajes : 299
Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- no paraba de gemir, su miembro era lo mas preiado para mi santia como me llenabade el me separe de el pero yo no lo queria hecer, pero queria algo mas hacerle algo diferente habia preparadohabia guardado una sorpresa me separe de el yme fuy por una bandeja que habia alli, sangre, sangre de un humano, recin sacadad de el, coji la botella en mismanos me pare con mi cuerpo totalmente desnudo esperando haver que hariahaci hiciera algo que yi no tenia planeado lugo reomaria el plan
Heidi Vulturi- Mensajes : 35
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.