Crepúsculo Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] EmptyDom Feb 20, 2011 4:54 pm por Invitado

    » Relaciones Chelsea
    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] EmptyMar Feb 01, 2011 6:04 pm por Andrew Collins

    » PUBLICIDAD: VISTA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] EmptyDom Ene 16, 2011 6:19 pm por Invitado

    » The Vampire Diaries RPG - Afiliación Normal -
    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] EmptyJue Dic 23, 2010 6:14 am por Invitado

    » Ficha Chelsea Vulturi
    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:37 pm por deyanira12

    » Registro de Dones (Solo vampiros y híbridos)
    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:15 pm por deyanira12

    » Registro de avatar
    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:09 pm por deyanira12

    » Pide personaje
    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:03 pm por deyanira12

    » Alternative World [elite]
    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] EmptyMiér Dic 08, 2010 12:54 am por Invitado

    Staff
    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Nessie-1 Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Aliceparastaff
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Mar Dic 07, 2021 5:53 am
    Foro hermano
    Atrévete a mirar...
    Afiliacion Vip
    This Is The Vegas Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] 102mh4m Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] 2j2gp5u
    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] 2zgaiow Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Animation10
    Contador

    Contador web

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Demetri Vulturi Jue Jul 29, 2010 11:58 pm

    *Demetri luego del día oscuro que tuvo ayer, estando muy enojado con Jane y aún lo estaba caminaba por el castillo saliendo al jardín del mismo estando furioso casi*Parece que en ausencia de Cayo, Marco y Aro todo se va de las manos. No vendría mal que volvieran*dijo enojado, mientras caminaba por el jardín pensando como calmarse y las opciones eran pocas estando en Volterra ya que era poco lo que podía hacer se quitó la camisa y recostó en el césped esperando o que lloviera y un rayo le cayera encima o que directamente algo interesante pasara para captar su atención*
    Demetri Vulturi
    Demetri Vulturi

    Mensajes : 299
    Puntos : 450
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Localización : Volterra - Italia

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jul 30, 2010 12:50 am

    Pasaba por hay cuando un efluvio familiar paso por mi nariz era Demetri traia puesto un corto vestidoverde en sus diferentes tonos a lo lejos vi a Demetricorri assial e me sente a suladoinclinando un pco mi cabeza tapando el sol de su carapera que dejara de vrillar comoun diamante y se diera cuenta de mi precebcia
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi

    Mensajes : 35
    Puntos : 61
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 30, 2010 12:56 am

    *Demetri sintió un aroma familiar pero no se concentró en el, cual nota que le tapan el sol abre los ojos mirando a Heidi*Hola Heidi, ¿qué tal estás?*preguntó con cierto interés sentandose quedando a la misma altura que ella. Mientras le acarició el hombro*Siempre vestida para tentar a los hombres*le sonrió suavemente y se puso de pie para luego ayudarla estando él en torso*
    Demetri Vulturi
    Demetri Vulturi

    Mensajes : 299
    Puntos : 450
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Localización : Volterra - Italia

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jul 30, 2010 1:03 am

    -jaja- rei suevemente- Gracias por tu alago- dije acercandome a el -Estas seguro de que tiendo a los hombre- dije sonriendo de medio lado -Tu tam bien eres un hombre, muy sexi y apuesto- dije mordiendo mi labio inferior
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi

    Mensajes : 35
    Puntos : 61
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 30, 2010 1:07 am

    *Demetri se rió y le dice*Probablemente sea sexy y apuesto, pero convengamos que hay algunos vampiros que te pueden parecer mejores*dijo intentando disimular calma, aunque lo hacía bien no demostraría su enojo con Heidi. Ella no tenía la culpa, en ese momento se da vuelta*Vayamos para adentro*dijo caminando hacia el castillo en torso olvidandose de la camisa que dejó en el jardín, y subió a su habitación esperando a Heidi*
    Demetri Vulturi
    Demetri Vulturi

    Mensajes : 299
    Puntos : 450
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Localización : Volterra - Italia

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jul 30, 2010 1:17 am

    Segui a demetri hasta su habitacion cuando enro lo encontro al lado de un sofa que halli habia lo mire con maliciacerre la puera la tranque y me acerque a el con una mirada tentadora
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi

    Mensajes : 35
    Puntos : 61
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 30, 2010 1:23 am

    *Demetri miró a Heidi cuando entró y trancó la puerta*Heidi, Heidi...Tan predecible*se acercó a ella y le tomó de la cintura bajando sus manos a ambos glúteos de ella apretandolos un poco*Creo que hace rato que no nos divertimos*dijo el vampiro de cabellos cobrizos mientras comenzaba a masajear los glúteos de Heidi, los cuales eran tentadores mirar y apretar, mientras la apegaba a el esperando alguna reacción de ella*
    Demetri Vulturi
    Demetri Vulturi

    Mensajes : 299
    Puntos : 450
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Localización : Volterra - Italia

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jul 30, 2010 1:30 am

    -Tu me tomas solo por divercion?- pregunte senti sus manos le abrace y acariciando su cabello lo bese
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi

    Mensajes : 35
    Puntos : 61
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 30, 2010 1:36 am

    *Demetri correspondió al beso con deseo y luego lo cortó aún masajeando los glúteos de ella*No, pero tomé la frase como que hace rato que no hacemos nada*dijo explicandose y le volvió a besar bajando sus manos a las piernas de ella y subiendo sus manos levantandole el vestido verde de a poco para quitarselo mientras le besaba. Le deseaba hace ratito a Heidi, ninguna le podía satisfacer como ella*
    Demetri Vulturi
    Demetri Vulturi

    Mensajes : 299
    Puntos : 450
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Localización : Volterra - Italia

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jul 30, 2010 1:39 am

    Seguro-lo solte y lo empuje tan fuerte que lo tire contra el piso sentandome sobre el sintiendo su miembro moviendome suavemente para darle estimulacion
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi

    Mensajes : 35
    Puntos : 61
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 30, 2010 1:51 am

    *Demetri siente caer al suelo y comienza a excitarse por el roze de Heidi*Sigues siendo la misma dominante de siempre, eso sabes que me excita y me gusta*en ese momento le quitó el vestido dejandola solo en ropa interior*Siempre un cuerpo deslumbrante Heidi*dijo sonriendole mientras se excitaba, su miembro ya estaba erecto y duro del todo, dando a entender que Demetri estaba totalmente excitado*

    Off: Heidi amplia un poco tu post a 3 líneas porfavor así Nessie no se queja ^^
    Demetri Vulturi
    Demetri Vulturi

    Mensajes : 299
    Puntos : 450
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Localización : Volterra - Italia

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jul 30, 2010 6:18 pm

    al sentir su miempro erecto y duro arranque sus pantalones y dejandolo solo en boxers -Tu sabes que me gusta hacer y no que me hagan- dije sonriendo de medio lado-Mi cuerpo.... es el que una mujer nunca alcnsara, por mas que lo quier- me puse depi dejandolo hay mirandome -Mis pechos- dije cojiendolos-por mas cirujias que se agan nunca los tendran asi- dije dandome media buelta-Mis gluteos- dije acariciadolos-nunca los tendran asi- dije me acerque a un mini componente puse mucica como de striper y comense a dansarle a Demetri..


    Off: Perdon, ayes estaba cortica de inspiracion
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi

    Mensajes : 35
    Puntos : 61
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 30, 2010 6:27 pm

    Off: Tienes msn¿? xD

    *Demetri estando en el piso le sonrió*Es cierto, pero bien sabes que nunca dejo que me dominen del todo*dijo el vampiro de cabellos cobrizos, y luego de oirle decir lo que dijo y como se tocaba le dice*Pues jamás lo tendrán porque eres una vampiresa, y natural*le dijo y guiño el ojo, en cuanto ella comenzó a bailar se levantó*Sabes que una vez que me tientas me gusta acelerar*dijo de forma maliciosa acercandose a ella y le quitó el soustén y luego las bragas dejandola desnuda*Además, eres a la única que me gusta tomar del todo*dijo tomandola de la cintura deteniendo su baila y le miró*Además, me gusta bastante cuando se rompen cosas por nuestra culpa*dijo y acarició la cintura bajando a los glúteos de ella apretandolos suavemente*
    Demetri Vulturi
    Demetri Vulturi

    Mensajes : 299
    Puntos : 450
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Localización : Volterra - Italia

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jul 30, 2010 6:50 pm

    Arranque sus boxers me separe lo bolvi a tirar ume snee sobre su miembro, baje y introduje su miembro em mi boca y con ayuda de mimano lo masajeaba luegopase mis manos hasta su pecho y baje mis manos rascuñando todosu cuerpo
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi

    Mensajes : 35
    Puntos : 61
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 30, 2010 6:59 pm

    *Demetri siente como le arranca los boxers, se rió*Y tan agresiva*dijo y siente como le tira cayendo al suelo. Cuando Heidi se agacha y comienza a chupar su miembro masajeandolo el placer aumento, aunque en ese momento siente los rasguños pero le agradan excitandole mucho más. Le deja a Heidi dominar en ese momento disfrutando bastante de como ella hacia las cosas*
    Demetri Vulturi
    Demetri Vulturi

    Mensajes : 299
    Puntos : 450
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Localización : Volterra - Italia

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jul 30, 2010 7:09 pm

    lo saco de mi boca lentamente y le puerdo suabemente la punta de su miembro subo de nuebo y comienso a besarlo y mobiendo m cadera lentamente, bajo un mano y comienzo de nuevo a masajearlo
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi

    Mensajes : 35
    Puntos : 61
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 30, 2010 7:12 pm

    *Demetri siente como le lame y chupa, cuando deja de hacerlo apenas le duele la mordida pero sonrió. Cuando le besó bajó su mano a la intimidad de ella y metió un dedo penetrandole suavemente mientras le besaba con deseo y sentía como masajeaba su miembro de nuevo, era agradable. Nadie le podría complacer como Heidi*
    Demetri Vulturi
    Demetri Vulturi

    Mensajes : 299
    Puntos : 450
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Localización : Volterra - Italia

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jul 30, 2010 7:22 pm

    me sente y lo miro a los ojos -Piensas quedarte haci todo el dia- dije guiñando el ojosme separe y me acoste boca arriva al lado de el... solo esperaba que hicera algo por mi, o que penetrara ya pero antes queria ra cosa
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi

    Mensajes : 35
    Puntos : 61
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 30, 2010 7:25 pm

    *Demetri le mira cuando está echada a su lado y le sonríe*Pues ya no*se ríe y se dirije a la intimidad de ella, comienza a lamer la intimidad de ella metiendo su lengua dentro mientras que subía sus manos a los pechos de ella comenzando a masajearlos suavemente mientras a veces se ponía a lamer el clítoris de ella presionandolo suavemente mientras apretaba un poco los pechos de ella, y a veces tiraba de sus pezones*
    Demetri Vulturi
    Demetri Vulturi

    Mensajes : 299
    Puntos : 450
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Localización : Volterra - Italia

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jul 30, 2010 7:35 pm

    -Ha- gemi me estaba exitando demaciado estaba muy umeda ya era ora dela mejor parte ya queria sentirlo dentro de mi, queria que me hiciera suya y que el fuera mio,lo agarre del cabello lo mire fijamente me sente y abri mis piernas dejando mi intimidad mas al descubientro con mis manos empece a masajear mi clitoris, y gemir me arodille me acoste encima de el y senti como su miembro penetraba dentro de mi y gritaba su nombre como lok


    Última edición por Heidi Vulturi el Dom Ago 01, 2010 4:29 am, editado 1 vez
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi

    Mensajes : 35
    Puntos : 61
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 30, 2010 7:37 pm

    *Demetri siente como su miembro entra en Heidi y le oye gritar su nombre*Gritalo más Heidi, me gusta cuando lo gritas*le dijo provocativamente mientras se inclinaba a ella y se arrodillaba teniendola sobre el. En ese momento se puso de pie y la llevó contra la puerta algo fuerte*Espero que te guste*dijo comenzando a penetrarla muy fuerte y salvaje contra la puerta mientras le sostenía*
    Demetri Vulturi
    Demetri Vulturi

    Mensajes : 299
    Puntos : 450
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Localización : Volterra - Italia

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Heidi Vulturi Dom Ago 01, 2010 4:49 am

    -Haaaaaaaaa- gemia demetri me sabiacomplacer -Dem , mas- gritaba lo bastante complacida-Soy tuya- gritaba muy fuerte gritaba contoda m fuerza -Hasme toda tuya- decia decesperada, lo rodee con mis piernada miviendo mis caderas fuertemente contra el -Dame mas- era delicioso-Complaceme- apenas y lo podia decir entre gemidos
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi

    Mensajes : 35
    Puntos : 61
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Demetri Vulturi Dom Ago 01, 2010 5:07 am

    *Demetri le escucha y le penetra más fuerte y profundo llegando al fondo de Heidi, de la fuerza de ambos la puerta comenzó a hundirse de a poco*Te daré más entonces*dijo y la sacó de la puerta, la llevó a la pared penetrandola mucho más fuerte que antes y llegando de a poco más adentro y más. Le gustaba, sabía ser salvaje para Heidi y sería aún más cuando estuviera más caliente*
    Demetri Vulturi
    Demetri Vulturi

    Mensajes : 299
    Puntos : 450
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Localización : Volterra - Italia

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Heidi Vulturi Dom Ago 01, 2010 9:12 pm

    -No pares,Dem- apenas y lo podia decir, sentia como me embestia como me deboraba me diriji a su boca y lo bese salvajemente mordiendo su labio inferior, mientra movia con fuerza mis caderas contra el sintiendolo sentia como llegaba hasta el fondo, y como lo metia y lo sacaba
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi

    Mensajes : 35
    Puntos : 61
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Demetri Vulturi Sáb Ago 14, 2010 11:50 pm

    *Demetri siente las mordidas en su labio inferior y sigue penetrandola salvajemente, sentía como ella se movía provocando un choque profundo y pronunciado causando un infinito placer. Corta el beso y le muerde el cuello a Heidi mientras iba sintiendose muy lleno de placer, y no muy lejos de correrse pero aún le faltaba siendo que con Heidi solía hacerlo por horas*
    Demetri Vulturi
    Demetri Vulturi

    Mensajes : 299
    Puntos : 450
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Localización : Volterra - Italia

    Volver arriba Ir abajo

    Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18] Empty Re: Dando vueltas (Heidi Vulturi) [+18]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.