Crepúsculo Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Sentidos [Libre] EmptyDom Feb 20, 2011 4:54 pm por Invitado

» Relaciones Chelsea
Sentidos [Libre] EmptyMar Feb 01, 2011 6:04 pm por Andrew Collins

» PUBLICIDAD: VISTA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Sentidos [Libre] EmptyDom Ene 16, 2011 6:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Afiliación Normal -
Sentidos [Libre] EmptyJue Dic 23, 2010 6:14 am por Invitado

» Ficha Chelsea Vulturi
Sentidos [Libre] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:37 pm por deyanira12

» Registro de Dones (Solo vampiros y híbridos)
Sentidos [Libre] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:15 pm por deyanira12

» Registro de avatar
Sentidos [Libre] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:09 pm por deyanira12

» Pide personaje
Sentidos [Libre] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:03 pm por deyanira12

» Alternative World [elite]
Sentidos [Libre] EmptyMiér Dic 08, 2010 12:54 am por Invitado

Staff
Sentidos [Libre] Nessie-1 Sentidos [Libre] Aliceparastaff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Mar Dic 07, 2021 5:53 am
Foro hermano
Atrévete a mirar...
Afiliacion Vip
This Is The Vegas Sentidos [Libre] 102mh4m Sentidos [Libre] 2j2gp5u
Sentidos [Libre] 2zgaiow Sentidos [Libre] Animation10
Contador

Contador web

Sentidos [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Sentidos [Libre] Empty Sentidos [Libre]

Mensaje por Jasper W. Hale Jue Jul 29, 2010 5:59 pm

Mi garganta ardía con ferocidad, y mis ojos negros delataban mi sed. Me entregué casi por completo a mis sentidos. Casi, porque de perderme definitivamente en los aromas que me rodeaban no tendría que esforzarme demasiado para hallar ese efluvio extremadamente dulce, único, adictivo, que presentaba la sangre humana. Al contrario, aún debía seguir pensando aunque sea un poco para obligarme a mí mismo a seguir otro tipo de rastro, más rústico y salvaje; de preferencia un carnívoro. Un animal cazador, como un puma o un oso, algo en cuya sangre no estuviera tan pronunciado el sabor horrible que suponían las hierbas. Cerré los ojos y me concentré en mi caza. Una manada de ciervos se desplazaba elegantemente, me encontraría con ellos si me dirigía a la derecha. Pero dos pares de patas más pesadas, aunque tambien mas suaves, los seguían con cautela. Abrí los ojos y eché a correr hacia allá. Me interesaba más el felino que los acechaba que la manada de herbívoros. Sin hacer un solo sonido, me agazapé, antes de saltar a su encuentro. Un golpe certero y el puma ya estaba noqueado. Hundí mis colmillos en su cuello, rasgando la piel con facilidad, hallándome al final con un río de sangre dulzona. Demasiado pronto para mi gusto, se quedó seco.


Última edición por Jasper W. Hale el Vie Jul 30, 2010 12:23 am, editado 1 vez
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale

Mensajes : 6
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentidos [Libre] Empty Re: Sentidos [Libre]

Mensaje por Hannah Moore Jue Jul 29, 2010 6:06 pm

Un viaje a Forks, un pequeño pueblo cerca de Port Angeles, probablemente algo de comida caerá. El sabor de la sangre caliente entrando por mi garganta saciándome es lo que mas me apetece en estos momentos. No lo pienso y me dirijo al bosque, ya que por ser un pueblo pequeño todo el mundo se conoce y no quería levantar muchas sospechas, asique me dirijo al bosque donde dejo fluir mis sentidos vampíricos detectando todo lo que hay en movimiento y lo que no en mas de 2 kilómetros a la redonda. Sonidos de patas ligeras corriendo a gran velocidad y algo que desde luego sé lo que es, un vampiro. Corro a toda velocidad para ver lo que hace ese individuo, quedándome escondida detrás de un árbol le observo con detenimiento como bebe la sangre de ese animal y hago una mueca de asco.
Hannah Moore
Hannah Moore

Mensajes : 50
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.