Crepúsculo Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
    ♥KEIRA WOLF :su destruccion llego ♥ EmptyDom Feb 20, 2011 4:54 pm por Invitado

    » Relaciones Chelsea
    ♥KEIRA WOLF :su destruccion llego ♥ EmptyMar Feb 01, 2011 6:04 pm por Andrew Collins

    » PUBLICIDAD: VISTA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
    ♥KEIRA WOLF :su destruccion llego ♥ EmptyDom Ene 16, 2011 6:19 pm por Invitado

    » The Vampire Diaries RPG - Afiliación Normal -
    ♥KEIRA WOLF :su destruccion llego ♥ EmptyJue Dic 23, 2010 6:14 am por Invitado

    » Ficha Chelsea Vulturi
    ♥KEIRA WOLF :su destruccion llego ♥ EmptyMiér Dic 22, 2010 11:37 pm por deyanira12

    » Registro de Dones (Solo vampiros y híbridos)
    ♥KEIRA WOLF :su destruccion llego ♥ EmptyMiér Dic 22, 2010 11:15 pm por deyanira12

    » Registro de avatar
    ♥KEIRA WOLF :su destruccion llego ♥ EmptyMiér Dic 22, 2010 11:09 pm por deyanira12

    » Pide personaje
    ♥KEIRA WOLF :su destruccion llego ♥ EmptyMiér Dic 22, 2010 11:03 pm por deyanira12

    » Alternative World [elite]
    ♥KEIRA WOLF :su destruccion llego ♥ EmptyMiér Dic 08, 2010 12:54 am por Invitado

    Staff
    ♥KEIRA WOLF :su destruccion llego ♥ Nessie-1 ♥KEIRA WOLF :su destruccion llego ♥ Aliceparastaff
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Mar Dic 07, 2021 5:53 am
    Foro hermano
    Atrévete a mirar...
    Afiliacion Vip
    This Is The Vegas ♥KEIRA WOLF :su destruccion llego ♥ 102mh4m ♥KEIRA WOLF :su destruccion llego ♥ 2j2gp5u
    ♥KEIRA WOLF :su destruccion llego ♥ 2zgaiow ♥KEIRA WOLF :su destruccion llego ♥ Animation10
    Contador

    Contador web

    ♥KEIRA WOLF :su destruccion llego ♥

    Ir abajo

    ♥KEIRA WOLF :su destruccion llego ♥ Empty ♥KEIRA WOLF :su destruccion llego ♥

    Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 11:04 pm

    Nombre Completo:Keira Wolf

    Raza: Hija De la Luna-INFECTADA

    Fecha de nacimiento:30 de Octubre de 1846

    Edad que aparentas:3siglos o mas -18 años.

    Sexo: Femenino.

    Orientación sexual: Heterosexual.

    Nacionalidad: Francesa.

    PODER:
    PIROKINESIS:CONTROL DEL FUEGO

    AspiracionesEncontrar el amor.

    Hobbies: Cazar, estudiar a los metarmofos y a los chupasangre, amar a la Luna , propagar mi especie.

    Ocupación: Cazadora.

    Descripción Física: Cabello corto marron obscuro , labios carmesi como la sangre que corre por mis venas, ojos verdes pardos obscurecidos,altura aceptable para mi edad...

    *Lobazala de pelaje marron acaramelado , de ojos fieros verdes cual bosque en llamas, musculos fuertes, hocico grande y feroz , con dientes afilados como espadas, de una estatura de 1.85 metros.

    Descripción Psicológica: AGRSIVA , descontrolada cuando es transformada, vengativa y salvaje.

    Historia:
    Tal vez estaba destinada a ser lo que soy.
    Nadietenia puestos los ojos en una infeccion silenciosa, que ningun humano conocia, hasta que un infectado era transformado para propagar su raza, infectando al desafortunado que pasara por su camino, y sin embargo, esa noche de 1862 con yo apenas 16 años de edad fui atacada.Caminaba por las callejuelas del pueblo cuando el bosque me devoro y de mi nadie sabia.El Halloween habia evolucionado demasiado y los disfraces ya daban señales de vida.
    El murmullo del viento fue interrumpido por un estruendoso aullido lobuno, senti que el suelo temblaba, y al vislumbrar el lugar parapadeando rapidamente ahi estaba una gran sombra negra con unos ojos sanguinarios y furiosos .
    Tropezando quise huir inutilmentepues el lobal se me habia echado encima, forcegie y fue inutir , araño mi vestido hasta destrozarlo e inquieto pude sentir su aliento arrollador en mi cara en diversas ocaciones,un animal de unos 130 kilos estaba encima de mi y de pronto una mordida llena de sus genes penetro mi piel infectandome, sofocada grite aun mas, me ardian todas las heridas y de no haber sido por que el lobazal se distrjo con una cara palida seguro yo hubiese sido su cena y no su propagacion de raza.Arranco parte de la piel que habia mordido tras salir a perseguirla, herida por arañasos y una mordida monumental apenas respirando me levante con dolor y un hormigueo pasar atraves d emis venas y expandiendose por todo mi cuerpo.....
    Ahora despues d etanto tempo recorro el mundo sola , persiguiendo a los extintores d emi especie, amando a la Luna que me da fuerzas para vivir, y buscando semejantes aunque estos esten casi extintos gracias a los Vulturis y su lider cazador Cayo.
    Tal vez mi proceso de envejecimiento se reactive cuando la Luna deje de existir.



    Temores y debilidades: No le temo a nadie ni a nada.

    Dienro: 999999.0000999 Doll.

    Poder:
    -Transformación con la Luna (las balas de plata no me dañan)
    -Pueden reconocer a un vampiro por medio del olfato
    -Retrazo del envejecimiento- regeneración.

    Pertenencias:
    -Una moto negra de lujo.
    -Mercedes SLR McLaren 722s Roadster

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    ♥KEIRA WOLF :su destruccion llego ♥ Empty Re: ♥KEIRA WOLF :su destruccion llego ♥

    Mensaje por Nessie Cullen Mar Jul 27, 2010 11:12 pm

    Aceptada!!!
    se activa y pasatelo bien!!!
    Nessie Cullen
    Nessie Cullen
    Admin

    Mensajes : 258
    Puntos : 457
    Fecha de inscripción : 23/07/2010
    Edad : 32
    Localización : Forks

    https://crepusculo-twilight.superforo.net

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.