Crepúsculo Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] EmptyDom Feb 20, 2011 4:54 pm por Invitado

» Relaciones Chelsea
Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] EmptyMar Feb 01, 2011 6:04 pm por Andrew Collins

» PUBLICIDAD: VISTA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] EmptyDom Ene 16, 2011 6:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Afiliación Normal -
Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] EmptyJue Dic 23, 2010 6:14 am por Invitado

» Ficha Chelsea Vulturi
Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:37 pm por deyanira12

» Registro de Dones (Solo vampiros y híbridos)
Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:15 pm por deyanira12

» Registro de avatar
Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:09 pm por deyanira12

» Pide personaje
Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:03 pm por deyanira12

» Alternative World [elite]
Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] EmptyMiér Dic 08, 2010 12:54 am por Invitado

Staff
Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] Nessie-1 Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] Aliceparastaff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Mar Dic 07, 2021 5:53 am
Foro hermano
Atrévete a mirar...
Afiliacion Vip
This Is The Vegas Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] 102mh4m Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] 2j2gp5u
Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] 2zgaiow Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] Animation10
Contador

Contador web

Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett]

2 participantes

Ir abajo

Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] Empty Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Sep 19, 2010 3:41 am

Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] 20070503211719-el-tamboril-de-la-muerte

Levanté el rostro y estiré mi cuerpo todo lo que pude mientras limpiaba los residuos de sangre con mi muñeca. Estaba satisfecha, el ardor de mi garganta había desaparecido por completo y poco a poco pude sentir como volvía a tener pleno control sobre mi cuerpo. A unos metros de mi, oculto entre las sombras de dos enormes árboles aún podía escuchar el leve rugir del oso que había sido la víctima de Emmett esa noche.

No hice nada por interrumpirlo, de sobra sabía que cuando se alimentaba lo mejor era dejarlo en paz, no fuera a ser que me mordiera. Sonreí y recargué mi cuerpo contra el árbol a mis espaldas mientras mi mirada se perdía en el cielo, en algún punto más allá de la luna, el latido del corazón del oso comenzaba a disminuir, pronto terminaría.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] Empty Re: Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett]

Mensaje por Emmet Cullen Dom Sep 19, 2010 3:55 am

- Es una hermosa noche - Digo a la espalda de Rosalie siguiendo la dirección de su mirada puesta en el cielo estrellado- Aunque palidece comparada con tu belleza.

No se me daba bien decir cosas como aquellas, y no lo hacía a menudo, pero a veces, cuando me alimentaba bien, mis neuronas trabajaban mejor y me permitían destellos de lucidez como aquel. Está bien, no soy un Bécquer ni parecido, pero sí que soy mucho más guapo, e indudablemente más fuerte.

Rosalie se gira hacia mí con esa sonrisa, mitad satisfecha, mitad burlona. Es tan hermosa que hace daño.

- ¿Y bien? ¿Hora de volver a casa o te parece pronto para regresar?
Emmet Cullen
Emmet Cullen

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] Empty Re: Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Sep 19, 2010 4:04 am

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al escuchar sus palabras. No había sido consciente de su movimiento hasta que se encontró justo detrás de mi. Giré levemente el rostro para mirarlo y de un movimiento me separé del árbol para volverme a estirar.

- Gracias por el cumplido ¿Una bonita noche y una bonita dama no te parecen suficiente como para querer dar un paseo? A mi me basta con tan solo tu presencia -

Sabía que no diría que no, así pues tome una se sus manos y antes de que respondiera comencé a andar entre los árboles.

- El oso de hoy fue más grande que el anterior, es todo un logro que no hayas terminado con la ropa hecha trizas, supongo que eso quire decir que se ha mejorado la técnica ¿No es así? -
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] Empty Re: Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett]

Mensaje por Emmet Cullen Dom Sep 19, 2010 4:23 am

- ¿No sabes que cuanto más grandes, más tontos? Mírame a mí - bromeé tras su pregunta final.

Caminábamos entre los árboles por el denso y tranquilo bosque, tiré de su mano para acercarla a mí y rodear sus hombros con el brazo.

- Así que, dime ¿Cuándo adoptaremos nosotros a nuestro bebé? - No era la primera vez que hacía aquel comentario, no pasaba de ser una pequeña broma, pero me gustaba ver la expresión de Rosalie cada vez que lo mencionaba- Creo que seríamos buenos padres, me dan un poco de envidia Edward y Bella. Si ellos pueden, nosotros también.
Emmet Cullen
Emmet Cullen

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] Empty Re: Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Sep 19, 2010 5:14 am

Me detengo de golpe cuando lo escucho y lo miro con un dejo de incredulidad. Veces anteriores habíamos hablado de eso, la mayoría veces no pasaba del comentario o de una simple broma sin embargo él sabía que eso para mi no era tan simple, deseaba un hijo y de cierta manera tenía un poco de envidia de Edward y Bella.

- Deberíamos, ya va siendo tiempo - respondo mientras recargo la cabeza en su hombro - Sé que muchas veces lo hablamos sólo como broma, pero... Yo lo quiero, quiero un hijo, un hijo de los dos - lo miro de reojo y sonrío - ¿Que tan enserio lo dices? -
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] Empty Re: Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett]

Mensaje por Emmet Cullen Dom Sep 19, 2010 1:46 pm

Mis labios se tuercen en una media sonrisa.

- Tan en serio como para comentarlo con Carlisle y Esme a ver qué opinan ellos... - Respondo y frunzo el ceño - Y con los demás, por supuesto, pero primero con ellos dos. En realidad no sé bien si sea posible adoptar, no entiendo gran cosa de eso, y teniendo en cuenta que debería ser un niño humano y que nosotros no lo somos... - Hago una pausa y me paso la mano libre por la nuca en un gesto típico de mi cuando algo comienza a complicarse - Realmente creo que necesitaríamos el consejo de Carlisle y Esme. No estoy muy seguro de las consecuencias que podría traernos esta idea, hay demasiado en juego.
Emmet Cullen
Emmet Cullen

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] Empty Re: Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Sep 19, 2010 9:05 pm

Me detengo y busco su mirada con la mía mientras lo escucho hablar y una leve sonrisa se forma en mis labios.

- Entonces lo hablaremos con ellos, después de todo, hemos logrado convivir con los humanos sin ningún problema... yo... creo que somos capaces de criar y educar a un niño - Lo miro con una ilusión que hacía demasiado no sentía - Quién sabe, pude que al final incluso podamos adoptar unos cuantos más - bromeo mientras continuo mi andar - ¿Qué te parece? -
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett] Empty Re: Cazando y unas cuantas cosas más [Emmett]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.