Crepúsculo Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Habitación (Jane) [+18] EmptyDom Feb 20, 2011 4:54 pm por Invitado

» Relaciones Chelsea
Habitación (Jane) [+18] EmptyMar Feb 01, 2011 6:04 pm por Andrew Collins

» PUBLICIDAD: VISTA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Habitación (Jane) [+18] EmptyDom Ene 16, 2011 6:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Afiliación Normal -
Habitación (Jane) [+18] EmptyJue Dic 23, 2010 6:14 am por Invitado

» Ficha Chelsea Vulturi
Habitación (Jane) [+18] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:37 pm por deyanira12

» Registro de Dones (Solo vampiros y híbridos)
Habitación (Jane) [+18] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:15 pm por deyanira12

» Registro de avatar
Habitación (Jane) [+18] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:09 pm por deyanira12

» Pide personaje
Habitación (Jane) [+18] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:03 pm por deyanira12

» Alternative World [elite]
Habitación (Jane) [+18] EmptyMiér Dic 08, 2010 12:54 am por Invitado

Staff
Habitación (Jane) [+18] Nessie-1 Habitación (Jane) [+18] Aliceparastaff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Mar Dic 07, 2021 5:53 am
Foro hermano
Atrévete a mirar...
Afiliacion Vip
This Is The Vegas Habitación (Jane) [+18] 102mh4m Habitación (Jane) [+18] 2j2gp5u
Habitación (Jane) [+18] 2zgaiow Habitación (Jane) [+18] Animation10
Contador

Contador web

Habitación (Jane) [+18]

2 participantes

Ir abajo

Habitación (Jane) [+18] Empty Habitación (Jane) [+18]

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Ago 06, 2010 4:40 am

*Demetri ante el segundo empujón se dió media vuelta*Está bien*dijo
algo molesto comenzando a caminar para irse a su habitación, notó lo de
los ojos de Jane pero no hizo comentario al respecto. Entró en su
habitación la cual estaba muy ordenada, mientras se sentó en la cama a
pensar seriamente. Jane era muy fría con el, y al parecer comenzaba a
ser peor pero no dijo nada. Se acotó y cerró los ojos pensando*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Jane) [+18] Empty Re: Habitación (Jane) [+18]

Mensaje por Jane Vulturi Vie Ago 06, 2010 5:02 am

Habia hecho mal?...pero él no comprendía nada, simplemente malinterpretaba todo¡

Apreté mis labios y antes que la puerta se cerrara entré y la cerré rápidamente mirándolo mientras se acostaba

-crees que podes dejarme así? sin mas? -le dije con la voz angelical pero fuerte y reprochante, además de autoritaria -te olvidas quien soy? "Jane Vulturi" -dije acercandome mientras me recostandome encima de el dejando caer mi larga cabellera
-mírame cuando te hablo -le dije frunciendo el ceño sin percatarme de la posición indecorosa y comprometedora en que me encontraba
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Jane) [+18] Empty Re: Habitación (Jane) [+18]

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Ago 06, 2010 5:10 am

*Demetri se sorprendió un poco ante la forma de actuar de Jane, había entendido mal todo y ella comenzaba a ser algo más "posesiva" con el, en eso le oye la voz con la que le habla notandola autoritaria y algo molesta. En eso siente como se se recuesta sobre el y se quedó algo sorprendido mirandola, entonces sin más vueltas le besó dulce y apasionadamente tomandola de la nuca suavemente*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Jane) [+18] Empty Re: Habitación (Jane) [+18]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Ago 07, 2010 12:16 am

-no te quedes mirandome y respon--no pude decir más ya que sus labios posesioanron los míos, lo empujé suavemente, como si mi razón y mi cuerpo estuviesen en un debate, no me quería meter en eso llamado "amor" pero todo era tan confuso y a la vez tan claro

-umm...-mascullé mientras su lengua se deslizaba lentamente, y sus labios acariciaban los míos de forma dulce, ¿como sabía que era dulce? no lo se, pero me daba esa impresión. Agradecía (muy a mi propia sorpresa) que nosotros no necesitaramos del oxígeno pero aún así deslicé mis labios separandolos levemente de los suyos -Dem..-musité con una voz ahogada
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Jane) [+18] Empty Re: Habitación (Jane) [+18]

Mensaje por Demetri Vulturi Sáb Ago 07, 2010 2:36 am

*Demetri acariciaba el rostro de Jane durante el beso, pero luego cuando lo corto y le oye decir "Dem" le mira*¿Qué ocurre Jane?*le preguntó, acarició el rostro de ella suavemente y con cuidado manteniendo sus ojos en ella*Te amo Jane*susurró muy suavemente, aún no aceptaba ese afecto que le tenía pero ya era muy obvio y "debía" decirselo en ese momento. Sus manos bajaron del rostro de ella a los hombros suavemente acariciandolos, pero en esos momentos dudaba de qué hacer*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Jane) [+18] Empty Re: Habitación (Jane) [+18]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Ago 07, 2010 3:55 am

Esa simple frase, esas simples palabras me descolocaron por completo, mi cuerpo no supo que hacer más que poner un rostro sorprendido, era un estremecimiento al simple tacto de Demetri
-eso...ya lo sé..-dije acercandome dudosa a su oído y morderle suavemente el lóbulo de su oreja -yo...no tengo experiencia en este tipo de cosas...-susurré en su oído -enséñame..-murmuré mientras besaba su cuello, simplemente hacía lo que mi cuerpo y...."corazón" querían
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Jane) [+18] Empty Re: Habitación (Jane) [+18]

Mensaje por Demetri Vulturi Sáb Ago 07, 2010 1:44 pm

*Demetri se sorprendió bastante al sentir la mordida en su oreja para luego oir lo que ella le dice, era extraño eso por parte de Jane sabiendo que había una diferencia pero al parecer no importaba. Siente el beso en el cuello pero oyó ante lo que le dice, a lo que le responde*Está bien Jane*dijo suavemente mientras primero le quitó la capa, luego acarició la cabeza de ella disfrutando del beso en su cuello*

Off: Lo mismo, la vestimenta...No puedo encontrarla, por eso xD
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Jane) [+18] Empty Re: Habitación (Jane) [+18]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Ago 08, 2010 5:07 am

Podía sentir como me estremecía con la caricia de Demetri, me quitó la capa dejando notar mi atuendo negro, una blusa bombacha y un short corto del mismo conjunto

Spoiler:


-Demetri....estás seguro que quieres hacerlo conmigo?..-pregunté mirandolo fijamente -ya sabes...-dije desviando la mirada -haz estado con "mujeres" realmente....proporcionadas...mi...cuerpo...-dije detenidamente
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Jane) [+18] Empty Re: Habitación (Jane) [+18]

Mensaje por Demetri Vulturi Dom Ago 08, 2010 3:16 pm

*Demetri miró a Jane ante lo que le dice y le responde*No importa el cuerpo Jane, eres tú y lo importante es que te quiero*dijo y le besó tiernamente, luego cortó el beso y le quitó la blusa. Luego de quitarsela besó su cuello suavemente mientras le acariciaba la espalda con las frías manos mientras aún ella estaba sobre el. Sabía que sería diferente con Jane y eso lo sabía porque le quería mucho*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Jane) [+18] Empty Re: Habitación (Jane) [+18]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Ago 09, 2010 2:01 am

Me quitó la blusa dejando mi cuerpo poco desarrollado al descubierto,por primera vez experimente algo parecido a lo que llamaban vergüenza, aunque no lo dí a notar,sus manos recorrían mi espalda mientras mis ojos recorrían su rostro y como su mirada recorría mi rostro.
Mi cuerpo se estremeció y froté mi cuerpo contra el suyo,reaccionando de una manera poco creíble,mordí mi labio inferior y seguidamente me acerqué a él y lamí sus labios con cierta duda ya que no sabía si lo estaba haciendo bien o no
-si soy importante para ti...-dije detenidamente mientras mis labios rozaban los suyos -demuestramelo...-susurré de forma pausada y deseosa
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Jane) [+18] Empty Re: Habitación (Jane) [+18]

Mensaje por Demetri Vulturi Mar Ago 10, 2010 12:07 am

*Demetri siente como Jane frota el cuerpo y eso le sorprendió, al parecer comenzaba a soltarse de a poco con su forma de ser, en eso siente la lamida en sus labios y le oye*Está bien Jane*dijo y besó sus labios mientras le desabrochó el soustén para comenzar a masajear suavemente los pechos de ella, aún dudaba un poco de que a ella no le gustara y no sabía si era la primera vez que ella hacía eso, por ende prefería ser cuidadoso*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Jane) [+18] Empty Re: Habitación (Jane) [+18]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Ago 10, 2010 4:47 am

Apreté mis labios cuando sentí que me comenzaba a tocar y como terminó de deslizarse la prenda íntima superior, jadeé un poco sintiendo una especie de bulto en su entrepierna, si hubiese podido mis mejillas estuviesen de un color rosa,pero afortunadamente eso no pasaría,solo una mueca placentera se dibujó en mi rostro
-tanto así te gusto?-susurré
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Jane) [+18] Empty Re: Habitación (Jane) [+18]

Mensaje por Demetri Vulturi Miér Ago 11, 2010 1:45 am

*Demetri le oye mientras dejaba de masajear los pechos y le mira*Si, y me gustas mucho más*dijo estando algo excitado, miró a otro lado al saber que ella le sentía. Le miró y comenzó a lamer uno de los pechos de ella mientras suavemente acariciaba la cintura con mucho deseo y cariño. Estaba muy cómodo con ella y deseaba que ella fuese de él*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Jane) [+18] Empty Re: Habitación (Jane) [+18]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Ago 12, 2010 2:09 am

Me mordí la mitad del labio y me moví delicadamente rozando mi entrepierna con la suya,me encantaba ver la expresión de su rostro, una que no había visto, aunque me entraron algo de los llamados "celos" por saber que muchas habían disfrutado de esa expresión antes que yo
-estas cosas solo hazlas conmigo vale?-dije más que una petición fue como una orden monopolista y posesiva.
Mis pezones estaban erectos de la excitación que provocaba el frote de nuestros cuerpos y de sus atenciones en mis pechos
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Jane) [+18] Empty Re: Habitación (Jane) [+18]

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Ago 13, 2010 2:51 am

*Demetri estaba demasiado excitado y su miembro estaba erecto y duro, aunque un poco agradecía a tener los pantalones. Le escucha atentamente a Jane y le dice*Está bien, solo contigo*dijo serio y siendo sincero, la hizo separarse un poco deteniendo sus masajes y lamidas en los pechos de ella para quitarle el short junto a la bragas dejandola desnuda totalmente*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Jane) [+18] Empty Re: Habitación (Jane) [+18]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Ago 14, 2010 5:18 am

Terminó desnudándome por completo, y lo miré de una manera algo extraña,no podía verlo como un simple amigo o como cualquier "presa" era mucho más diferente y confuso pero no me molestaba
Me estremecí y de mis labios salieron unos leves jadeos cuando claramente sentí su miembro entre sus pantalones. Una sonrisa traviesa y algo malvada se dibujó en mi rostro y mi mano descendió hasta sus pantalones desabotonandolo y bajandole la cremallera

-te aseguro que podré complacerte mejor que otras...-susurré en su oído,aunque no estaba muy segura de ello ya que practicamente era mi..aunque suene estúpido, "primera vez";mi mano derecha descendió para acariciar su bulto mientras lanzaba gemidos que resonaban cerca de su oreja
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Jane) [+18] Empty Re: Habitación (Jane) [+18]

Mensaje por Demetri Vulturi Sáb Ago 14, 2010 11:54 pm

*Demetri siente las caricias de Jane en su miembro por sobre sus boxers, escuchaba a Jane gemir y colocó su mano en la intimidad de ella para acariciarle suavemente sabiendo que ella no estaba muy metida en el tema del sexo, entonces mientras acariciaba la intimidad de ella le besó el cuello con deseo y con la otra mano comenzó a acariciar uno de sus pechos masajeandolo suavemente, a Jane le deseaba desde hace rato pero sería muy cuidadoso con ella*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Jane) [+18] Empty Re: Habitación (Jane) [+18]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Ago 18, 2010 12:44 am

OFF: Sorry la demora,casi no pasaba en casa u.u
---------------------------------

Cuando su mano fue hacia mi intimidad, me sobresalté y no sabía como reaccionar,pero no fue necesario 2saberlo" ya que mi cuerpo me ayudó casi en todo, mi diminuto y poco desarrollado cuerpo, sabía estremecerse ante las caricias de Dem.
-ahh..-lancé un gemido ahogado con mi voz angelical y de niña que comenzaba a pecar
Mis manos apretaron su miembro aunque no como para causarle daño, y comenzó a moverlo a su antojo esperando que le gustase eso -se siente tan bien...-dije con un musiteo ante los besos y caricas de Demetri
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Jane) [+18] Empty Re: Habitación (Jane) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.