Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Mar Dic 07, 2021 5:53 am
Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran]
Página 1 de 1.
Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran]
Después de haber estado con los Vultuis tenía que avisar a mi familia de que habían vuelto a por algo, no sabía si era a por mi o con otros fines, pero tenía que avisarles cuanto antes.
Corría por el bosque de casa notando el olor de la tia Rose cerca
-Tita! -Grité para que me oyera y saliera de donde estuviera
Corría por el bosque de casa notando el olor de la tia Rose cerca
-Tita! -Grité para que me oyera y saliera de donde estuviera
Re: Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran]
Venia de regreso de mi castigo, pues Esme me habia mandado a comprar lo de la cena aunque nuca comiamos , para que estuviera cerca de los humanos y los tratara como personas , apesar de que Esme sabia que lo odiaba, era un castigo por haber hecho sentir mal a una de las pacientes de Carlisle a su poca conciencia de la moda al entrara al consultorio de Carlisle.Ella se habia quejado y Esme lo considero bueno , al convivir con los humanos pero en ese viaje me habia encontrado con Demetri y debia avisarles a todos lo que ocurria en Volterra respecto a Nesy.Iba corriendo cuando una voz me llamo era ella mi dulce sobrina.Me pare en seco y la observe.
-Reneesme?
-Reneesme?
Invitado- Invitado
Por fin conseguí darla alcancé después de ver que se paraba y se giraba para mirarme.
-Si, soy yo.... -Dije con la voz entrecortada por el cansancio de haber estado corriendo tan rápido y durante tanto tiempo.
-Los... los Vulturis están aqui! -Le dije con la cara llena de preocupación
-Si, soy yo.... -Dije con la voz entrecortada por el cansancio de haber estado corriendo tan rápido y durante tanto tiempo.
-Los... los Vulturis están aqui! -Le dije con la cara llena de preocupación
Al parecer ella tambien lo sabia.Mire su carita de canancio y alcance a escuchar el palpitar de su corazon reventar su pecho, aquello me preocupo por lo que legue a ella y la cargue para mitigar esa preocupacion.
-donde estabas ?-pregunte preocupada mientras me transmitia algunas imagenes en mi cabeza.....
-donde estabas ?-pregunte preocupada mientras me transmitia algunas imagenes en mi cabeza.....
Invitado- Invitado
Cuando la tia Rose me cargó la abracé rodeando su cuello con mis brazos y luego le puse mi mano en su mejilla transmitiéndole los recuerdos de los Vutluris.
-Pero creo que han venido por algo mas...... -Dije pensando en su comportamiento
-Pero creo que han venido por algo mas...... -Dije pensando en su comportamiento
Imagenes pasaron por mi cabeza como recuerdos pero no eran mios sino de NeSSY , pude sentir su miedo apesar de que eramos de razas diferentes, juanto a ella todo parecia tan naturalñ o al menos mas de lo que mi vida era, su corazon comenzo a palpitar como regularmente lo hacia,y cuando terminaron las imagenes y su vocesita cantaba que habian mas Volturis mi ceño se fruncio.
-debemos avisarle a Carlisle y a tu papa.
-debemos avisarle a Carlisle y a tu papa.
Invitado- Invitado
Mi corazón volvía a la normalidad, mis palpitaciones ya se habían calmado y ahora me encontraba mas tranquila.
-Mi papa debe de estar con mama y el abuelo Carlisle en el trabajo -Dije yo pensando en donde podían estar mirando a mi tia Rose que no tenía muy buena cara, parecía enfadada.
-Mi papa debe de estar con mama y el abuelo Carlisle en el trabajo -Dije yo pensando en donde podían estar mirando a mi tia Rose que no tenía muy buena cara, parecía enfadada.
Tomar la situacion en mis manos no me gustaba, lo priomero era calmarnos ambas algo que sabia hacer perfectamente , el autocontrol era algo de lo que me enorgullecia por lo que trate de despejar mi mente para pensar en claro.que iba yo a hacaer'? porque no habia nadie ahora?.Camine con mi sobrina en manos muy sumida en mis pensamientos esperando uno de mis ehrmsno llegara.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.