Crepúsculo Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] EmptyDom Feb 20, 2011 4:54 pm por Invitado

» Relaciones Chelsea
Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] EmptyMar Feb 01, 2011 6:04 pm por Andrew Collins

» PUBLICIDAD: VISTA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] EmptyDom Ene 16, 2011 6:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Afiliación Normal -
Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] EmptyJue Dic 23, 2010 6:14 am por Invitado

» Ficha Chelsea Vulturi
Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:37 pm por deyanira12

» Registro de Dones (Solo vampiros y híbridos)
Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:15 pm por deyanira12

» Registro de avatar
Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:09 pm por deyanira12

» Pide personaje
Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:03 pm por deyanira12

» Alternative World [elite]
Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] EmptyMiér Dic 08, 2010 12:54 am por Invitado

Staff
Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] Nessie-1 Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] Aliceparastaff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Mar Dic 07, 2021 5:53 am
Foro hermano
Atrévete a mirar...
Afiliacion Vip
This Is The Vegas Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] 102mh4m Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] 2j2gp5u
Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] 2zgaiow Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] Animation10
Contador

Contador web

Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran]

Ir abajo

Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] Empty Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran]

Mensaje por Nessie Cullen Vie Jul 30, 2010 11:57 pm

Después de haber estado con los Vultuis tenía que avisar a mi familia de que habían vuelto a por algo, no sabía si era a por mi o con otros fines, pero tenía que avisarles cuanto antes.
Corría por el bosque de casa notando el olor de la tia Rose cerca
-Tita! -Grité para que me oyera y saliera de donde estuviera
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Admin

Mensajes : 258
Puntos : 457
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 32
Localización : Forks

https://crepusculo-twilight.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] Empty Re: Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 12:11 am

Venia de regreso de mi castigo, pues Esme me habia mandado a comprar lo de la cena aunque nuca comiamos , para que estuviera cerca de los humanos y los tratara como personas , apesar de que Esme sabia que lo odiaba, era un castigo por haber hecho sentir mal a una de las pacientes de Carlisle a su poca conciencia de la moda al entrara al consultorio de Carlisle.Ella se habia quejado y Esme lo considero bueno , al convivir con los humanos pero en ese viaje me habia encontrado con Demetri y debia avisarles a todos lo que ocurria en Volterra respecto a Nesy.Iba corriendo cuando una voz me llamo era ella mi dulce sobrina.Me pare en seco y la observe.

-Reneesme?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] Empty Re: Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran]

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Jul 31, 2010 12:13 am

Por fin conseguí darla alcancé después de ver que se paraba y se giraba para mirarme.
-Si, soy yo.... -Dije con la voz entrecortada por el cansancio de haber estado corriendo tan rápido y durante tanto tiempo.
-Los... los Vulturis están aqui! -Le dije con la cara llena de preocupación
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Admin

Mensajes : 258
Puntos : 457
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 32
Localización : Forks

https://crepusculo-twilight.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] Empty Re: Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 12:18 am

Al parecer ella tambien lo sabia.Mire su carita de canancio y alcance a escuchar el palpitar de su corazon reventar su pecho, aquello me preocupo por lo que legue a ella y la cargue para mitigar esa preocupacion.

-donde estabas ?-pregunte preocupada mientras me transmitia algunas imagenes en mi cabeza.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] Empty Re: Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran]

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Jul 31, 2010 12:22 am

Cuando la tia Rose me cargó la abracé rodeando su cuello con mis brazos y luego le puse mi mano en su mejilla transmitiéndole los recuerdos de los Vutluris.
-Pero creo que han venido por algo mas...... -Dije pensando en su comportamiento
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Admin

Mensajes : 258
Puntos : 457
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 32
Localización : Forks

https://crepusculo-twilight.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] Empty Re: Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 12:28 am

Imagenes pasaron por mi cabeza como recuerdos pero no eran mios sino de NeSSY , pude sentir su miedo apesar de que eramos de razas diferentes, juanto a ella todo parecia tan naturalñ o al menos mas de lo que mi vida era, su corazon comenzo a palpitar como regularmente lo hacia,y cuando terminaron las imagenes y su vocesita cantaba que habian mas Volturis mi ceño se fruncio.

-debemos avisarle a Carlisle y a tu papa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] Empty Re: Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran]

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Jul 31, 2010 12:32 am

Mi corazón volvía a la normalidad, mis palpitaciones ya se habían calmado y ahora me encontraba mas tranquila.
-Mi papa debe de estar con mama y el abuelo Carlisle en el trabajo -Dije yo pensando en donde podían estar mirando a mi tia Rose que no tenía muy buena cara, parecía enfadada.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Admin

Mensajes : 258
Puntos : 457
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 32
Localización : Forks

https://crepusculo-twilight.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] Empty Re: Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 12:38 am

Tomar la situacion en mis manos no me gustaba, lo priomero era calmarnos ambas algo que sabia hacer perfectamente , el autocontrol era algo de lo que me enorgullecia por lo que trate de despejar mi mente para pensar en claro.que iba yo a hacaer'? porque no habia nadie ahora?.Camine con mi sobrina en manos muy sumida en mis pensamientos esperando uno de mis ehrmsno llegara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran] Empty Re: Una visita inseperada..... [Los Cullen que quieran]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.