Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Mar Dic 07, 2021 5:53 am
Aclarando dudas (libre)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Aclarando dudas (libre)
Recuerdo del primer mensaje :
Ingresé a la sala de estar del castillo, en mi cabeza todo estaba echo un revoltijo, ¿porque me liaba tanto por algo que tal vez lo dijo por bromear?.
Me senté pesadamente en el gran sofá dejando caer mi cabelera rubia lo más que pude por el borde del sofá, puse mi antebrazo cubriendo mis ojos dejando solo a la vista mis bien delineados y carnosos labios
-idiota...-murmuré
Ingresé a la sala de estar del castillo, en mi cabeza todo estaba echo un revoltijo, ¿porque me liaba tanto por algo que tal vez lo dijo por bromear?.
Me senté pesadamente en el gran sofá dejando caer mi cabelera rubia lo más que pude por el borde del sofá, puse mi antebrazo cubriendo mis ojos dejando solo a la vista mis bien delineados y carnosos labios
-idiota...-murmuré
Jane Vulturi- Mensajes : 81
Re: Aclarando dudas (libre)
*Demetri le oye y la mira, entonces responde debido a que sintió el infimo movimiento de sus labios*Te asusta pero bien que intentaste corresponderlo*dijo sonriendo un poco para luego agregar*Admito que los besos contigo son diferentes, me gustan*dijo y le tomó del rostro suavemente para que no se alejase y le volvió a besar pero con mucho cariño y mucha ternura mientras disfrutaba del beso que los unía de forma tan delicada*
Demetri Vulturi- Mensajes : 299
Re: Aclarando dudas (libre)
-que demo--no pude decir nada cuando me acercó nuevamente hacia él para besarlo, realmente no quería aceptarlo, quería negarlo hasta la muerte...bueno, como si la muerte existiera...bah¡ solamente...deseaba...seguir así, me sobresalté cuando comencé a tener ansias y me alejé dandole un empujón frunciendo el ceño
-hey¡ que no se te haga costumbre -le dije mirandole con mis labios trémulos, los cuales pedían más, mis ojos se obscurecieron ¿porque? no tenía hambre, tal vez era la causa de las sensaciones que me embargaban..no podía ser cierto...lo deseaba mas incluso que la sangre misma...
-hey¡ que no se te haga costumbre -le dije mirandole con mis labios trémulos, los cuales pedían más, mis ojos se obscurecieron ¿porque? no tenía hambre, tal vez era la causa de las sensaciones que me embargaban..no podía ser cierto...lo deseaba mas incluso que la sangre misma...
Jane Vulturi- Mensajes : 81
Demetri Vulturi- Mensajes : 299
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.