Crepúsculo Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Aburrida (libre) EmptyDom Feb 20, 2011 4:54 pm por Invitado

» Relaciones Chelsea
Aburrida (libre) EmptyMar Feb 01, 2011 6:04 pm por Andrew Collins

» PUBLICIDAD: VISTA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Aburrida (libre) EmptyDom Ene 16, 2011 6:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Afiliación Normal -
Aburrida (libre) EmptyJue Dic 23, 2010 6:14 am por Invitado

» Ficha Chelsea Vulturi
Aburrida (libre) EmptyMiér Dic 22, 2010 11:37 pm por deyanira12

» Registro de Dones (Solo vampiros y híbridos)
Aburrida (libre) EmptyMiér Dic 22, 2010 11:15 pm por deyanira12

» Registro de avatar
Aburrida (libre) EmptyMiér Dic 22, 2010 11:09 pm por deyanira12

» Pide personaje
Aburrida (libre) EmptyMiér Dic 22, 2010 11:03 pm por deyanira12

» Alternative World [elite]
Aburrida (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 12:54 am por Invitado

Staff
Aburrida (libre) Nessie-1 Aburrida (libre) Aliceparastaff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Mar Dic 07, 2021 5:53 am
Foro hermano
Atrévete a mirar...
Afiliacion Vip
This Is The Vegas Aburrida (libre) 102mh4m Aburrida (libre) 2j2gp5u
Aburrida (libre) 2zgaiow Aburrida (libre) Animation10
Contador

Contador web

Aburrida (libre)

3 participantes

Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Aburrida (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jul 27, 2010 5:15 pm

Después de la ida donde los Cullen, regresé al castillo, estaba un poco confundida, ¿como podrían engendrar un híbrido? ¿amor? ¿eso realmente existe? lo dudo¡ solamente es una ilusión algo imposible e invisible...los humanos son estúpidos, solo nos sirven como comida...como nada más...

Caminaba por el castillo con mi cabello recogido y mi capa, el sonido de mis zapatos sonaban por el pasillo para luego sentir el efluvio de alguien y darme la vuelta
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Demetri Vulturi Mar Jul 27, 2010 5:50 pm

*Demetri llegó tras Jane, y escuchaba sus pasos resonar en el castillo. Siente y llega estando detrás de ella*Deberías dejar de estar tan a la defensiva*se rió un poco estando en el Castillo propio, luego agregó*¿Qué haces aquí?*le preguntó con cierto interés*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Jul 28, 2010 10:41 pm

-defensiva? bueno...es algo....innato diría yo -dije con una mueca para luego desatarme mi cabello el cual estaba recogido con una maraña -es mi "hogar" -dije con sarcasmo -acaso no puedo estarlo? mas bien esa debería ser mi pregunta¡ señor rastreador'¡ -dije riendo
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Demetri Vulturi Miér Jul 28, 2010 11:38 pm

*Demetri rió un poco y se acercó a Jane*Deberías relajarte y yo solo hago aquí lo que tu haces, un descanso. Estoy algo harto de andar detrás de híbridos. Al fin es todo aroma de vampiros*dijo sonriendo siendo amistoso y abrazó a Jane*Siendo que no está Aro, Marco y Cayo creo que puedo ya ser afectivo contigo*dijo sonriendole y luego se separó un poco acariciandole el rostro*Siempre te quise Jane, pero con esos tres merodeando no es fácil decirlo. Más como nos tienen ocupados, pero ahora sabes porque a veces estoy tan cerca*dijo separandose un poco y aún manteniendo la mirada en la joven de cabellos rubios*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Jul 28, 2010 11:57 pm

Me quedé inmóvil cuando me abrazó, ese tipo de muestras afectivas...no estaba muy acostumbrada, es más, lo más cercano al "afecto" era con mi hermano Alec , escuché lo que dijo susurrante pegando su aliento en mi cuello además, sus palabras, las procesaba con cierta dificultad

-que dices Demetri? -dije seria mientras acomodaba mi cabello a un lado de mi cuello -esas cosas...no deberías decirmelas a mí -dije con el ceño un tanto fruncido, algo muy natural en las facciones de mi rostro -Heidi, se supone que ustedes son..lo que llaman "pareja" o algo así, como es posible que me digas ese tipo de cosas? -si bien era cierto, siempre estaba cerca de mí, a parte de Alec, era con quien mas tenía alguna clase de vínculo, pero con lo que me decía me tenía confundida
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Demetri Vulturi Jue Jul 29, 2010 12:25 am

*Demetri respondió seriamente*Lo que digo, se porque lo digo. Y mis acciones responden por mí en gran parte en este momento, y si debo decirtelas a ti porque lo vengo ocultando hace rato*respondió el vampiro de cabellos cobrizos, en ese momento escuchó lo de Heidi y responde*Heidi no es más que un amiga, aparte ocupa espacio solo en mi mente como deseo pero nada más. Ya siendo adultos entendemos las diferencias, y aparte; ¿tan difícil es creer que te quiera?*preguntó indignado y serio ante las dudas y respuestas de Jane*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jul 29, 2010 12:50 am

Resoplé y fruncí el ceño

-ahh...adultos? no me hagas reír -dije con el típico acento frío que me caracterizaba a pesar de tener una voz "angelical" según muchos

Di un paso adelante de Demetri y me quedé a unos metros de él alzando la mirada, ya que él era muy alto

-yo no soy un adulto -le dije sonriendo maliciosa -comparada con Heidi, no estoy desarrollada como mujer, si es una broma...no me causa gracia, eres hombre, es más, tus aventuras me tienen sin cuidado pero...-me calé por algún motivo me sentía frustrada -mi cuerpo..esta detenido en el tiempo¡
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Demetri Vulturi Jue Jul 29, 2010 1:04 am

*Demetri rió un poco y le miró de reojo*No hablaba en ese sentido querida Jane, hablaba de adultos en el sentido de madurez. No todo es físico, a veces también juega la mente*dijo seriamente y le acarició la cabeza a Jane*Podrás ser una niña en aspecto físico pero no es lo importante, si fuese deseo ya me hubiera lanzado arriba tuyo sin embargo mantengo el respeto*luego agregó*A ti te quiero como mujer, no como objeto ni sexo solamente. No te tengo para esa idea, eso dejaselo a Heidi o a otras vampiresas. Eso tal vez no entra en tu personalidad, pero entiende, mis intereses en ti van más allá de tus dones, belleza o apariencia*dijo muy serio llegando al punto de estar irritado ya*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Recien llegaba con nuevos humanos con sangre fresca para todos nosotros cuando entre casi que deinmediato supe que Jane y Demetri estaban cerca, caminaba con unparo elegante, firme y decidido traia un vestido Rojo al caminar este se me aderhia a las piernasy se ondeaba al son de mis pasos -Queridos- dije al acer una pausa en mi camino
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 35
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jul 29, 2010 10:23 pm

Resoplé ante lo que decía, simplemente no podía creerle, por el simple hecho de que no creía en eso de amar y ese tipo de cosas

-madurez mental, es simplemente para humanos, los de nuestra especia con tantos años de experiencia, para que queremos compararnos con el alimento? -dije mirandolo friamente con una mueca simulatoria a una sonrisa en mi rostro. -y....tu forma de amar es...es...-dije casi al punto de recordar las veces que lo había cachado "jugando" con sus presas y con algunas vampiresas, y me inundé de rabia pero tensé mi rostro sin querer demostrarlo, para cuando llegó Heidi y nos saludó, me puse con una sonrisa angelical mirando a Demetri
-hola, querida -dije mirando a Demetri inquisitiva

Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Demetri Vulturi Jue Jul 29, 2010 10:38 pm

*Demetri saludó a Heidi y le dice*Hola Heidi, veo que traes gente nueva*dijo con malicia acercandose, luego miró a Jane*Aunque sean sentimientos humanos, desde algún punto de vista jamás uno abandona la humanidad del todo*dijo comenzando a caminar a su habitación bastante irritado con Jane, estaba muy molesto y lo demostró sin asco, se metió allí y encerro de un lindo portazo*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Jul 29, 2010 10:47 pm

-Pero que recibimiento tan ...cariñoso- dije algo extrañada -Jane me acompañas dejo nuesro alimento en algun luga- dije mirando la habitacion de Demetri con extrañez
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 35
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jul 29, 2010 10:51 pm

-humanidad? bah¡ tonterías¡ -dije irritada para cuando él se fue y lo miré fulminante pero luego me puse fría -infantil, idiota¡ -dije tratando de no sulfurarme para cuando escuché a Heidi y suspiré para luego acercarme a ella y darle un beso en ambas mejillas -claro, la comida...que has traido? -pregunté
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Jul 29, 2010 10:54 pm

-Porsupuesoto- dije siguienodo nuestro rumbo junto Jane -Demetri otraves hablando de humanos, de amor, sexo y cosas asi?- pregunte seguramente seria eso psdemetri hablaba de eso mucho y su forma de ser tan mujeriego pero igal eso me seducia y exitaba , medaba rabia por que corria el riezgo de que me lo quitaran pero no eso nunca pazara por que el que lo intente moriria al instante de que me entere
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 35
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jul 29, 2010 11:04 pm

-"otra vez"?-pregunté caminando junto con ella mientras la miraba extrañada y luego asenté con la expresión seria -siempre es así?...quiero decir...mujeriego y eso? -pregunté vagamente
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Jul 29, 2010 11:14 pm

-Querida, afuera de este castillo hay una vida, llena de experiencias , lo que te falta por aprender querida- dije sonriendo -Jane Demetri se acuesta con mas mujers que colas que puedes con tus manos, y dice que es por amor, bueno hayveces, no siempre- dije sonriendo de ladomis tacones sonaban al son de lo pasos -Tu nunca te has enamorado?- pregunte algo curiosa su vida estaba llena de sinsabores, y por su frialdad parecia que nunca l hubiera echo, de hechoparece que nisiquiera en su vida humana lo habria hecho- Jane yo cuando era humana me enamore, habia encontrado al amor de mi vida, estaba a punto de casarme pero, por yo ser tan estupida y dejarm llevar por mis emociones lo perdi todo,y fue cuando llego mi nueva vida de Vampira, tamvien es divertida , pero nunca sera mejor o igual, el Amor es lo mas bello que tu puedes llegar a experimentar- dije con una exprecion nunca antes vista en mi
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 35
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jul 29, 2010 11:19 pm

-para¡ vomitaré¡ -dije de modo infantil mientras jugaba con mi cabellera, la cual estaba suelta a un lado -amor? que es eso? es lo que siento por Alec? o no lo sé..nunca conocí eso, es más, no creo necesitarlo, los humanos mienten, los vampiros..mienten., no los entiendo, deberían simplemente cada uno cumplir su rol, nosotros o estamos vivos, no sentimientos y no somos estupidos como para querer volver a la vida "humana" al menos Alec y yo..estamos contentos con nuestra "nueva vida" el amor solo trae sufrimiento
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Demetri Vulturi Jue Jul 29, 2010 11:46 pm

*Demetri muy molesto estando en su cuarto golpea la puerta con el puño dañandola bastante*Al parecer las cosas van de mal en peor y será complicado*dijo frustrado*No entiendo como puede ser tan tosca, fría y calculadora siendo tan joven*dijo furioso en un tono audible solo para el. Su mente estaba bloqueada por el enojo, el se divertía pero a Jane no pensaba usarla para la diversión*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.