Crepúsculo Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Aclarando dudas (libre) EmptyDom Feb 20, 2011 4:54 pm por Invitado

» Relaciones Chelsea
Aclarando dudas (libre) EmptyMar Feb 01, 2011 6:04 pm por Andrew Collins

» PUBLICIDAD: VISTA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Aclarando dudas (libre) EmptyDom Ene 16, 2011 6:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Afiliación Normal -
Aclarando dudas (libre) EmptyJue Dic 23, 2010 6:14 am por Invitado

» Ficha Chelsea Vulturi
Aclarando dudas (libre) EmptyMiér Dic 22, 2010 11:37 pm por deyanira12

» Registro de Dones (Solo vampiros y híbridos)
Aclarando dudas (libre) EmptyMiér Dic 22, 2010 11:15 pm por deyanira12

» Registro de avatar
Aclarando dudas (libre) EmptyMiér Dic 22, 2010 11:09 pm por deyanira12

» Pide personaje
Aclarando dudas (libre) EmptyMiér Dic 22, 2010 11:03 pm por deyanira12

» Alternative World [elite]
Aclarando dudas (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 12:54 am por Invitado

Staff
Aclarando dudas (libre) Nessie-1 Aclarando dudas (libre) Aliceparastaff
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Mar Dic 07, 2021 5:53 am
Foro hermano
Atrévete a mirar...
Afiliacion Vip
This Is The Vegas Aclarando dudas (libre) 102mh4m Aclarando dudas (libre) 2j2gp5u
Aclarando dudas (libre) 2zgaiow Aclarando dudas (libre) Animation10
Contador

Contador web

Aclarando dudas (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Jul 30, 2010 12:53 am

Ingresé a la sala de estar del castillo, en mi cabeza todo estaba echo un revoltijo, ¿porque me liaba tanto por algo que tal vez lo dijo por bromear?.
Me senté pesadamente en el gran sofá dejando caer mi cabelera rubia lo más que pude por el borde del sofá, puse mi antebrazo cubriendo mis ojos dejando solo a la vista mis bien delineados y carnosos labios

-idiota...-murmuré
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 30, 2010 2:11 am

*Demetri se había enterado de algo bastante lindo, a pesar de su enojo con Jane le compró un tigre blanco de peluche. Al verla allí sentada en el castillo se acercó a ella con el paquete, y se acerca*Solo espero que te guste Jane*dijo estando delante de ella con el tigrecito envuelto en papel dorado, se lo deja sobre las piernas mirandola*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Jul 30, 2010 2:32 am

Estaba demasiado sumida en el revoltijo de pensamientos que no me percaté hasta que sentí que puso algo encima de mis piernas, y de paso, la voz del culpable de mi suplicio

-ahhh¡ -exclamé sentandome, refregandome los ojos mirándolo fijamente -que tramas? algo mas para molestarme?-dije con un tono curioso mirando el paquete que estaba en mis piernas -que es? -musité mirandolo con mis hermosos ojos escarlatas, para luego mirar el paquete y comenzar a desenvolverlo, dejando caer el papel dorado y ver al hermoso tigre blanco de peluche, mis ojos se abrieron de par en par y la expresion fria e insensible de mi rostro desapareció, la única persona que sabía de mi extraño gusto por los peluches era Alec y..ahora...-co-como sabias?¡
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 30, 2010 4:19 pm

*Demetri le miró y respondió*Solo abrí el paquete, no tramo nada del otro mundo. Y no pienso irritarte, bastante irritado me tienes a mí*dijo con mucha sinceridad, luego oye la otra pregunta*Abrelo y te darás cuenta*dijo de forma amable y algo dulce*El como lo supe jamás te diré, solo esperaba que te gustara*dijo sonriendole y se acercó a ella, le acarició suavemente la cabeza y agregó*Eres a la primer persona que le hago un regalo, solo espero que pueda formar parte de tu colección el pequeño tigre*dijo comenzando a caminar por el pasillo a paso suave*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Jul 30, 2010 6:02 pm

Alcé una ceja

-irritado? no eres el único -dije con un tono infantil para luego sonreír mirando al tigre, y por algún motivo me hizo como decirlo.."feliz" cuando dijo que era a la primera a la que le hacía un regalo

Vi que se iba y entonces rápidamente agarré su camisa

-em...creo que....no me has dicho algun nombre para el -dije desviando la mirada
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 30, 2010 6:11 pm

*Demetri se sorprendió cuando ella lo detiene, se voltea y le mira*Es tuyo, fijate tiene una plaquita de oro con el nombre. Ya lo tiene, y espero que te agrade*dijo recordando el nombre de la placa dorada que le puso el mismo, decía "Jane" y era un detalle que había tenido en cuenta aporposito para ella. Solo esperaba que le gustase, lo cual al parecer fue así. Luego de decir el detalle de la placa desvió la mirada, sabía el detalle de una vez oyendola hablar con Alec de eso y por ese motivo decidió hacerle ese regalo*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Jul 30, 2010 6:33 pm

Miré la placa detenidamente y sonreí aún más

-gra-gracias....-dije mirandole fijamente -pero porque me lo das? no he hecho nada para que me lo des...-dije algo triste -que quieres a cambio? -pregunte curiosa
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 30, 2010 6:45 pm

*Demetri le mira y le besa la frente, se separa y le dice*Consideralo regalo de cumpleaños o un regalo...No te lo di para que me des algo*dijo y volvió su mirada al pasillo, caminó y se metió a su habitación, cerró pero no trabó la puerta. Se echó en la cama, y miraba el techo. Estaba alegre de que a Jane le gustase, pero aún seguía algo molesto con ella*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Jul 30, 2010 7:03 pm

Suspiré, él y su mala costumbre de irse dejando a los demás sin nda que decir, eso realmente era frustrante, pero ¿para que pelear?
Miré al peluche y comencé a dar vueltas con él pero seguidamente hice una mueca pensativa y suspiré

-Dem..puedo entrar? -pregunté detrás de la puerta de su habitación
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 30, 2010 7:06 pm

*Demetri se sorprendió en cuanto Jane preguntó eso, pensó*Que raro, nunca se ha comportado así*en ese momento dejó de estar molesto y se levanto, le abrió la puerta*Pasa Jane*le dijo mirandola con una sonrisa amable y amistosa, al parecer las cosas cambiaban de a poco y no pensaba seguir ya molesto. En cuanto dejó la puerta abierta se sentó en un sofá mirando a Jane con curiosidad*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Jul 30, 2010 7:41 pm

Entré a la habitación de Demetri y miré al rededor

-vaya, no ha cambiado nada -dije con un tono sorprendido, hace mucho que no entraba, claro, hubo un tiempo en que me molestó que cada vez y cuando encontrara prendas de Heidi y de otras en su habitación, preferí no molestarlo más.
Cerré la puerta y luego me senté a su lado

-Dem... porque...eres tan bueno conmigo?
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 30, 2010 7:48 pm

*Demetri le mira y luego le refresca la memoria*Si no mal lo recuerdo, hace unos días te dije que te quería, y eso no lo he cambiado en esos días que pasaron. Si tu no puedes ser dulce o tierna, eso está más allá de mi persona pero yo si puedo serlo contigo*dijo siendo amable y le besó la frente, se levantó*Yo fui claro Jane, dije quererte y no me arrepiento de decirlo*dijo seriamente mientras se daba vuelta para mirarla*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Jul 30, 2010 8:32 pm

Lo miré detenidamente ¿me quería? entonces..no era una broma?, tenia tantas preguntas que hacerle, tantas preguntas, tantas dudas, tanta confusión
-creí que bromeabas...entonces...si me quieres...desde cuando? como? porque? es decir...mírame...llevamos siglos juntos y nunca...me has puesto un dedo encima como a las otras..porque?
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 30, 2010 8:47 pm

*Demetri aún manteniendo la mirada en ella le responde*Desde cuando no puedo saberlo, pero se que siempre me ha gustado tu crueldad y por eso siempre te aliento*suspiró un poco respondiendole y luego cuando oye la otra pregunta*No es lo mismo, a ti te respeto más que a cualquier Vulturi y siempre consideré la opción de que intentes matarme cuando te enteres, en cierta forma no te he puesto un dedo encima porque te quiero y respeto como mujer, me molestaría hacer algo de eso contigo y sintiendo que estás obligada o algo similar*dijo siendo lo más sincero posible*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Jul 30, 2010 8:54 pm

Alcé una ceja cuando dijo porque le gustaba, vaya, ¿era una especie de vampiro masoquista o algo así?
Aquello me hizo soltar una amplia sonrisa, entonces me apoyé en mis manos cruzando mis piernas mirandolo mientras me mordía el labio inferior para luego ladear mi cabeza riendo

-matarte? lo consideré varias veces...pero....digamos que algo me lo impedía, tal vez los maestros? o tal vez....no sé, "amor" es algo que no entiendo muy bien...explicamelo...y...hacer ese tipo de cosas como las que haces con cualquiera que tenga senos y un bueno cuerpo pues...-me quedé callada pensando, me daba cierta rabia pero la disimulé
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 30, 2010 9:08 pm

*Demetri le miró algo sorprendido ante sus respuesta, se dió cuenta del enojo que ella tenía muy rápidamente y le responde*El amor es el único rastro humano que nos puede quedar, además es el simple deseo de estar con alguien y querer cuidarlo, respetarlo por naturaleza, darle todo lo que tenemos...Esas características llega a tener el amor cuando crece, al punto de entregar la vida como lo hizo en su momento Edward por Bella delante nuestro*dijo Demetri con cierta claridad, y luego ante lo último que dijo por lo que la notó irritada*Vulgarmente se lo denomina sexo, pero si se tiene un sentimiento de por medio se le puede denominar amor. El hecho es que no son lo mismo en cuanto a como se siente, porque el sexo vulgar es solo placer y el amor es una mezcla de placer con sentimientos, pero eso no lo puedo explicar. Solo he tenido sexo, no más que eso*dijo y distancio su mirada de Jane mirando a un costado*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Jul 30, 2010 11:08 pm

Esa clara explicación (demasiado clara, me dejó pensativa

-lo de ese Cullen lo denominé masoquismo o idiotez, no amor..pero..tal vez...tienes razón...-dije pensativa -creo que haría lo mismo por mi hermano...y..tal vez por ti, no lo sé....nunca he tenido esa experiencia, el sexo..bueno, nunca me llamó la atención..-dije mirando al peluche jugando disimuladamente con él -es decir...quise mantener alejado de mi cualquier sensación humana....ya que ..-alcé la mirada y me puse de pie dejando el peluche en el sofá y caminé quedando cerca de Demetri -odio a los humanos...-dije con una voz penetrante, y con rencor hacia los humanos -pero....quiero pensar que lo que siento...no me asusta...pero realmente me asusta...-mascullé
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Demetri Vulturi Sáb Jul 31, 2010 1:59 pm

*Demetri le miró, estaba escuchando las respuestas de Jane y cuando terminó*Por ese tipo de cosas nunca te he tocado ni nada Jane, pero ahora...*decidió no terminar la frase porque sabía lo que le esperaba, entonces le responde*Jane, todos al principio nos asustamos con esas emociones, pero no es para temerles*le dijo y acarició su cabeza suavemente y con ternura, en ese momento se quedó mirandola*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Jul 31, 2010 6:53 pm

Hice una mueca torcida mientras miraba como sus ojos recorrían cada facción de mi rostro
-tu te has asustado de esto antes?-le pregunté alzando una ceja mientras reía -me despeinas...-dije poniendo mi mano sobre la suya
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Demetri Vulturi Sáb Jul 31, 2010 6:58 pm

*Demetri le miró*En un principio si, pero me acostumbre*dijo y nota como Jane ríe, eso le dió bastante ánimo y cuando siente la mano de ella se detiene. Toma la mano y le sonríe*A diferencia del resto en ti veo cosas diferentes, no solamentes placer. Veo a una compañera*dijo siendo amable y le besó la frente con ternura, luego se separó y le sonrió de forma dulce*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Ago 04, 2010 1:20 am

Me quedé perplej ante su muestra de afecto, no era de las chicas que les gustaba ese tipo de cosas, es más, estaba reacia a recibir algo de afecto, algo "humano" pero aquello, muy en el fondo..me gustó, y me hizo ser posesiva y desear más, pero claro, no lo iba a demostrar, ni decir, sabía guardar la compostura
-una compañera....lo he sido siempre..pero...si te refieres como...Chelsea y Afton...no estoy segura de ser la mejor compañía -dije sonriendo tenuemente
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Demetri Vulturi Jue Ago 05, 2010 2:05 am

*Demetri le oye atentamente, nota su expresión de sorpresa ante su muestra de afecto demostrandole que era la primera vez que le tratan así. En ese momento le responde*Sinceramente yo creo que si serías buena compañera. Es más, diría que serías mejor compañera que Chelsea*dijo y le abrazó fuerte pero sin lastimarla mostrandole que le quería, entonces le dice*Veo que en parte te ha gustado esa muestra de afecto*dijo sonriendole dulcemente mientras aún le abrazaba*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Ago 05, 2010 2:45 am

No me resistí a su abrazo ni un poco, al contrario, ese cosquilleo que recorría mi cuerpo, fue extraño y abrumador, lo miré ante su último comentario y luego sonreí suavemente

-gustarme? que te hace pensar eso? -le dije alzando mi mano y acariciando su cabello, al único que hacía eso era a mi hermano, pero con un sentimiento totalmente diferente
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Demetri Vulturi Jue Ago 05, 2010 3:25 am

*Demetri le miró y siente las caricias en su cabello, entonces le dice*Esto me lo hace pensar, y justamente tu expresión perpleja previamente*dijo sonriendole dulcemente y comenzaba a descubrir el lado amable y dulce de Jane, entonces en eso no dudó más y le miró, luego de mirarla le besó dulcemente los labios tomandole del rostro cuidadosamente*
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 299
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra - Italia

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Ago 05, 2010 3:43 am

Nuevamente la sensación de inestabilidad emocional me comenzó a embargar, era como si mi frildad se derritiese, pero a la vez me empeñase en no aceptarlo

El contacto de sus labios con los míos cada vez me eran deleitantes e incluso familiares, como si ya me estuviese acostumbrando. Sus gélidas manos en contacto con mi dersa piel fría y marmoleada hacían sentirme rara, como si mi corazón muerto volviese latir, pero claro, eso era imposible, metódicamente imposible...
Mis labios se movieron casi imperceptiblemente, respondiendole, aunque claro, por esos escasos segundos, me gusto, pero a la vez me dejó sorprendida que alejé mis labios de él y retrocedí

-esto asusta...-dije como una niña con mi voz angelical y mis ojos sorprendidos
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 81
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas (libre) Empty Re: Aclarando dudas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.